BHD es reconocido la marca más efectiva en premios Effie
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Banco BHD fue reconocido como la Marca más Efectiva en la sexta entrega de los premios Effie República Dominicana.
Esa categoría destaca a las firmas sobresalientes en el puntaje total de los galardonados.
La entidad también recibió dos premios Oro (máximo galardón) en las cualidades “Reputación Corporativa” e “Influencer Marketing”, con las campañas “Otro” y “Lo que parece normal”.
MENSAJES DE LAS CAMPAÑAS
Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del BHD, afirmó que “la comunicación publicitaria de la entidad pretende transmitir dos mensajes.
“Uno relativo a los valores del buen hacer y de la buena voluntad, que son la esencia de nuestra marca, y otro que promueva un cambio positivo en la sociedad”, puntualizó.
CAMPAÑA “OTRO”
La campaña “Otro” es un llamado a la reflexión personal para no ser indiferentes ante los problemas cotidianos y a ser activos en su solución. Fue desarrollada por The Table by De Ferrari Borrell.
“LO QUE PARECE NORMAL”
“Lo que parece normal”, diseñada por Publicis del Grupo Defilló, está dirigida a la no violencia contra la mujer.
Su interés es el fomento de conciencia sobre la violencia financiera y muestra cómo acciones cotidianas pueden ocultar comportamientos dañinos.
Carolina Ureña, vicepresidenta de Mercadeo Institucional y Publicidad del Banco BHD, agradeció los premios que, dijo, confirman que vamos por buen camino con la publicidad institucional.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Señalan la RD se destaca en AL por los avances institucionales
Fuerza del Pueblo rechaza el aumento en la tarifa del agua
GRAN BRETAÑA: Starmer ve los aranceles Trump son «un error»
Secretario general OTAN trata a Trump «situación Groenlandia»
GUATEMALA: Ocho policías muertos en ataques y motines
BRASIL: Lula plantea a los EEUU superar diferencias ideológicas
Israel recibe 3 cazas F-35 más de EEUU para sumar un total de 48
Iglesias de Jerusalén critican el carácter «dañino» del sionismo
Danilo opina que la República Dominicana “luce sin rumbo”
CONSTANZA: Ultiman a balazos empresario agrícola y su esposa


















I get paid more than $120 to $130 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this i have earned easily $15k from this without having online working skills.
This is what I do——— EarnApp1.Com