Bellas Artes celebrará su primera graduación colectiva de arte
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Bellas Artes y la Dirección de Educación y Formación Artística Especializada (DEFAE), celebrarán la primera graduación colectiva de las Escuelas de Bellas Artes a nivel nacional.
Este evento, respaldado por el Ministerio de Cultura, está programado para el martes 5 de noviembre de 2024, a las 10:00 A.M., en el Salón La Cúpula de la Galería Nacional de Bellas Artes, y reunirá a 160 estudiantes de distintas disciplinas artísticas, incluyendo danza, teatro, música y artes visuales, quienes han completado sus estudios de nivel básico y medio.
«Nos complace anunciar que, por primera vez, celebramos un acto de graduación que reunirá graduandos de todas las Escuelas de Bellas Artes, que se encuentran ubicadas en el gran Santo Domingo y las distintas provincias que forman parte de la DGBA”, dijo Guzmán.
Agregó que esta ceremonia es el resultado del esfuerzo conjunto entre la Dirección de Educación y Formación Artística Especializada y los 40 centros de formación que la integran». También, destacó el orgullo que siente por los estudiantes y la calidad de la enseñanza de los docentes de las Escuelas de Bellas Artes, reconociendo el compromiso de ambos como motor del sistema educativo artístico del país.
El acto será transmitido en vivo a través de las cuentas oficiales de Instagram de Bellas Artes (@bellasartesrd y @defaebellasartesrd), permitiendo que amigos y familiares puedan seguir el evento en línea. Cada graduando podrá asistir con un invitado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk












