BELGICA: ¡Ríndete!: Hermano de sospechoso de París le pide que se entregue
BRUSELAS.- El hermano mayor de Salah Abdeslam –el hombre que es perseguido internacionalmente por su presunta participación en los ataques terroristas de París la semana pasada– instó el martes al sospechoso a entregarse a las autoridades.
«Le diría que se entregara. Esa es la mejor solución», le dijo Mohamed Abdeslam a Erin Burnett de CNN. «Pero, por supuesto, si tiene algo que ver con esto, debe aceptar la responsabilidad».
La petición vino cuando una fuente cercana a la investigación le dijo a CNN que existe una «fuerte suposición» de que otro sospechoso relacionado con los ataques está prófugo, además de Abdeslam.
El otro hermano de Abdeslam, Ibrahim, de 31 años de edad, fue uno de los seis terroristas que bien podría haberse suicidado o haber sido asesinado por la policía en una serie de ataques coordinados a través de la capital francesa el viernes por la noche, en donde al menos 129 murieron y cientos más quedaron heridos.
«Estas no son personas normales», dijo Mohamed Abdeslam, de 29 años de edad, al referirse a sus hermanos. «No puedes dudar de que han sido preparados, que no deben dejan ningún rastro que pueda causar sospecha de que podrían hacer tales cosas. Y aunque los veías todos los días, su conducta era bastante normal».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico cae ante Canadá y necesita vencer a Cuba para avanzar
Italia sorprende con victoria ante EU en Clásico de Béisbol
Dólar subió 58 cts y el euro 79; eran vendidos a $61.75 y $74.30
NYT: Trump «calculó mal» el impacto de la respuesta iraní
CNSS aclara no hay cambios en compra medicinas de alto costo
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial
Pacheco respalda eliminación de candidaturas independientes
Empresarios ven RD urge de «mejora educativa sustancial»
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
Irán amenaza atacar «centros económicos» y «bancos» EEUU










