BELGICA: Dominicanos piden 4 años más para DM
DEINZE, Bélgica.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró aquí una actividad en apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina.
Asistieron el cónsul y miembro del Comité Europeo de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Hernández, y Luis Columna, enlace con los partidos aliados, y una gran cantidad de dominicanos que testimoniaron que el voto de la mayoría de ese colectivo dará una aplastante derrota a la oposición.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Danis Miner, de la dirección del PLD en el Oeste de Flander, y Nicolás Abad, presidente del PLD en Bélgica.
En un escueto discurso, Hernández dijo que el presidente Medina ha transformado la educación, el campo y la ciudad.
Asimismo, exhortó a votar por Medina y los candidatos congresuales y municipals del PLD.
Asistieron, además, Milton Cuevas, Fe María Castro, Luis de Sint Nicolás, Wilfrido Reyes, José Luis Goris, Alfonsina Nicasio, Leónidas León Ortega e Isabel Zas, entre otros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe
Venció el plazo para renovar el marbete de vehículos de motor
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina
Davos no fue un foro, fue una advertencia










