SANTO DOMINGO.- El dirigente político Andrés Bautista, instó a todos los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a respetar las leyes electorales y los estatutos internos de la organización.
Señaló que la institucionalidad dentro del partido es clave para preservar la democracia y garantizar el orden dentro de la agrupación.
Bautista enfatizó que, aunque es legítimo que cualquier miembro del PRM aspire a posiciones de liderazgo, este no es el momento adecuado para activar proyectos políticos internos.
A su juicio, la prioridad debe ser una gestión eficiente del gobierno, enfocada en servir al país.
Bautista también valoró que el presidente Abinader no tenga aspiraciones reeleccionistas. Este gesto, según Bautista, es un factor que favorece la estabilidad interna del PRM, permitiendo al gobierno trabajar sin distracciones políticas que puedan afectar su desempeño.
Lecciones del pasado: el riesgo de repetir errores del PRD
El dirigente político expresó su preocupación por los riesgos de repetir los errores del pasado, como ocurrió con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Advirtió que la desmedida ambición de poder y las luchas internas debilitaron la organización, afectando su permanencia en el poder.
Bautista hizo un llamado a la militancia del partido a actuar con prudencia, disciplina y respeto por los principios democráticos que rigen tanto al partido como al sistema electoral del país.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente afirma RD está lista para mejores JCC de la historia
Avanza en Haití registro de electores próximos comicios
Abinader promete transformar sistema educativo dominicano
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Irán amenaza aliados EEUU con restricciones y cortes al crudo
EEEU y Arabia Saudí firman un acuerdo de cooperación nuclear
Abinader entrega certificaciones a empresas en seguridad laboral
Ulloa exhorta a la PN asumir su reforma con vocación servicio
Santo Domingo y Pedernales concentran 23% ilegales presos
Partido político de Haití apoya gobierno contra la inseguridad


