Bauger FC adquiere al jugador Danco García

SANTIAGO.- Los equipos Cibao FC y Bauger FC, pertenecientes a la Liga Dominicana de Fútbol, llegaron a un acuerdo para traspasar al futbolista profesional César García (Danco) del equipo capitalino a las filas del club santiaguero.
García es un defensa de 6-1 pies de estatura, oriundo de Jarabacoa. En el primer torneo de la LDF fue uno de las defensas centrales de Bauger FC y, gracias a sus buenas actuaciones en el equipo capitalino volvió a formar parte de la selección nacional.
Al anunciar la transferencia, los directivos de ambos clubes se mostraron muy satisfechos con el acuerdo logrado. “Nos sentimos orgullosos de poder traer a otro cibaeño a nuestro club” dijo Manuel Estrella, presidente de Cibao FC, a la vez que elogió el trabajo de Jorge Rolando Bauger como propulsor y pionero del balompié en Republica Dominicana.
Por su parte, Bauger dijo que la dirigencia de su equipo se siente complacida con la operación que le permitirá a García jugar con Cibao FR.C. Al tiempo que le abre la oportunidad para que jóvenes valores formados en la cantera de la Escuela Bauger emerjan y demuestren su potencial.
Asi mismo, Bauger destacó la manera en que se realizó la operación dado que, en todo momento, se respetó la institucionalidad y todo el proceso fue transparente. García se unirá a con sus compañeros de la selección nacional dominicana de mayores, Jonathan Faña y Domingo Peralta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
MEXICO: Presidenta anuncia abastecerá de petróleo a Cuba
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
ONU exige liberación de todos presos políticos en Venezuela
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
FBI y entidad antidrogas de EU se suman a búsqueda Brianna















