BARCELONA: Hieren dominicano de cuatro balazos en lío bandas

imagen

BARCELONA.- Tres mujeres y dos hombres, uno de ellos de origen dominicano, resultaron heridos en un tiroteo en Sabadell (Barcelona).

Una de las féminas está embarazada y recibió un tiro en el abdomen, por lo que perdió al bebé pese a que fue operada de urgencia en un hospital.

La balacera ocurrió alrededor de las 01.30 horas del lunes en la calle de la Serra Galliners, en las inmediaciones de un centro comercial y de un polígono industrial.

Al parecer, el tiroteo se inició entre dos hombres, ya que uno de ellos estaba tomando copas en grupo y otro se dirigió hacia él iniciando la pelea.

Todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas.

Entre los otros heridos hay un dominicano que recibió cuatro tiros y otras tres personas que tienen heridas leves.

Según fuentes de la investigación, «a priori», no corre peligro la vida de ninguna de estas cinco víctimas.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
frank
frank
3 Años hace

esos,son los bueno embajadores que tenemos nosotro en el extranjero, por el mundo entero andan dominicanos haciendo y desaciendo,l mas sin embargo, viven acusando a los haitianos, de que son delincuente en rd, y uds queeeeeeeeeeee. rezando y con el mazo dando.

Toribia C.
Toribia C.
3 Años hace

uno lee «hombres y mujeres» naturalmente, porque no pueden escribir otra cosa, pero son sabandijas, una pila de gente chusma, que’ hace, por ejemplo una mujer embarazada en un teteo version espanol, a la 1:30 de la manana? la criatura tuvo que pagar las consecuencias de la vagabunderia de su mai.

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Toribia C.
3 Años hace

la salvajadas que estan sucediendo en espana con las ordas de estudiantes,que mas bien paresen maleantes,haciendo botellones que es lo mismo que los malditos teteos.parese que la ausencia de sexo en la pandemia,tienen a las mujeres en un calor intrauterino infernal.estan buscando machos desesperadamente.