BARCELONA: Apresan 3 dominicanos por venta de droga y Viagra
BARCELONA.- Los Mossos detuvieron a tres dominicanos por venta de droga en Granollers, operación con la que consideran que han desmantelado un punto de venta de estupefacientes y también de Viagra en la calle.
Los Mossos informaron el sábado en un comunicado que la operación la desarrollaron el pasado día 17 agentes del cuerpo de la comisaría de Granollers, quienes detuvieron a dos hombres de 46 y 45 años y a una mujer de 30 como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La investigación de este caso, dice la policía catalana, comenzó cuando se detectó un aumento en el tráfico de estupefacientes desde finales de verano en la zona de la calle Palaudàries, esquina con la calle Martí Grivé de Granollers.
Durante la investigación, los agentes comprobaron que, durante el día y la noche, había mucho movimiento de personas y vehículos en esa zona y que, en ocasiones, diversas personas se acercaban a un domicilio ubicado en la calle Palaudàries.
Los agentes de hecho pararon a varias personas que acaban de comprar cocaína y pastillas de Viagra.
La policía, con una orden del juzgado número 3 de Granollers, realizó un registro en la citada vivienda, donde encontró 37 bolsas de cocaína de 34,6 gramos de peso; 194 gramos de cocaína en piedra; 666 pastillas de Viagra; y 5.510 euros en efectivo.
Además, los agentes encontraron utensilios para embolsar droga y básculas de precisión. En el piso vivían los dos hombres y la mujer detenidos.
Los detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Granollers, que decretó su libertad con cargos, si bien en el caso de los dos hombres impuso medidas cautelares, como la prohibición de salir del territorio y la obligación de presentarse en el juzgado cada quince días.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No! A las candidaturas independientes! (OPINION)
El papa León XIV denuncia «brechas entre ricos y pobres»
Abinader desarrollará jornada trabajo de domingo a martes
IKEA lanza su nueva campaña “Es momento de refrescarse”
MEXICO: Detienen al líder y 7 miembros de Cárteles Unidos
CUBA: Localizados los dos barcos con ayuda humanitaria
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo
Inician protestas masivas contra D. Trump en los Estados Unidos


Y mas ahora que los españoles estan perdiendo sus mujeres ya sea por falta de sexo o que no tengan resistencia … necesitan una ayudita nosotros los pobretes españoles…. perdon pero es la verdad
Siguen destacando los dominicanos con sus fechorias en Espana, y mas le vale a los espanoles que construyan mas carceles, porque van a seguir llegando mas, que no son precisamente profesionales decentes, con lo facil que parece que es emigrar y legalizarse alla’.
se pusieron a joder con la droga, por la viagra no les hubiera pasado nada y hubieran vendido mas.