BARCELONA: Acusan dominicano de robar carga a camiones
BARCELONA.- Los Mossos d’Esquadra detuvieron a cuatro españoles y un dominicano como presuntos ladrones de la carga de ocho camiones en el área de servicio de Sant Pere Sallaviner.
Los hechos ocurrieron el 16 de diciembre cuando una patrulla observó a dos furgonetas detenerse delante de los camiones estacionados. Tras bajarse de los vehículos, los ladrones cortaron la lona de diversos camiones para comprobar la carga que llevaban y, cuando un camionero los vio y tocó el claxon, huyeron rápidamente.
Los agentes detuvieron a los cinco hombres unos kilómetros más adelante y observaron en el interior de los vehículos que llevaban todo tipo de herramientas para cometer los robos. Los detenidos, que tenían numerosos antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición del juzgado en funciones de guardia de Igualada el 17 de diciembre.
Fuente: LAVANGUARDIA.com
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader anuncia apoyo a las familias afectadas por lluvias
Reportan dos muertes a causa lluvias asociadas a una vaguada
Aplazan acto por aniversario Jet Set debido a estragos lluvias
Inundaciones afectan distintas zonas de República Dominicana
Reanudan servicio en líneas 1 y 2 Teleférico de Santo Domingo
Edesur informa sobre avería en sistema eléctrico debido lluvias
MIAMI: RD firma 15 acuerdos durante feria Tradeshow 2026
Disponen una jornada laboral reducida en oficinas públicas
Suspenden docencia en zonas de RD en alerta por vaguada
Guido a funcionarios: Priorizar a la gente, no su agenda política
