BARAHONA: Enfrentamiento a tiros entre PLD y PRM deja dos heridos
ENRIQUILLO, Barahona.- Un fuerte enfrentamiento a tiros ocurrido este sábado entre seguidores de los aspirantes a alcalde por el PLD y PRM ha dejado dos personas heridas, incluyendo una de gravedad.
El tiroteo se produjo a las 11 de la mañana a menos de 24 horas del inicio del proceso de votación programado por la JCE para este domingo 16.
Tuvo lugar cerca del ensanche Tamayo y hasta el momento se han contabilizado dos personas heridas, un hombres y una mujer.
El hombre fue identificado como Candé, miembro del PLD y residente en el Mamonal, quien recibió un balazo en el abdomen y está siendo intervenido en un centro médico de Barahona.
La mujer herida fue identificada como Carolina, conocida como miembro del PRM. Recibió un disparo en un brazo cuando se encontraba en un colmado.
La incertidumbre reina actualmente entre los pobladores de Enriquillo. En la escena se vieron miembros del PLD provistos de armas largas realizando disparos contra los del PRM.
Segundo incidente en las últimas de 24 horas
Este es el segundo incidente de esa índole ocurrido en las últimas 24 horas. El viernes, dos encapuchados en motocicletas hirieron de bala a tres hombres frente al local del comando de campaña del PLD, en el sector El Vigiador, del distrito municipal Palo Verde, en Montecristi.
Los heridos son Dionisio Francisco, de 64 años; Yoni Rafael Mercedes Martínez, de 47, y Delvin Antonio Almonte Toribio, de 32.
El trío fue tiroteado cuando salía del comando de campaña de la citada organización, ubicado en la calle Duarte esquina Callejón de la Iglesia Católica.
wj/am
IDIOTAS MATANDOSE
YO DIGO QUE SOY DE TODOS LOS PARTIDOS RECIBO PICA POLLO DE TODOS Y AL FINAL NO VOTO POR NINGUNO
LADRONES CON CORRUPTOS !!!
Parece que ha exkrementoputonet con la llegada de Danilo se le acabo la picada/
La situación ahora mismo en R. D. es muy delicada, personeros del gobierno de Danilo Medina patrullan el país fuertemente armados, enfrentando los miembros de partidos de oposicion.
Ya se han registrados varios heridos a nivel nacional, con arma de.fuego mañana son las elecciones para alcaldes y todo luce partido del gobierno lleva la de perder
Llamamos a la comunidad internacional para que eleven la voz por la paz de R. D.
Esta tusa mediatica está provocando violencia y caos desde su redaccion en el pozo septico de Duquesa.
Estan violando la ley electoral con sus chismes, libelos y diatribas mas fetidas y nauseabunda de las cloacas.
EDUARDO GUILLERMO.
pero i esto es una tusa. mediática que tu hace leyéndola y opinando ..no eres más que un idiota estúpido invesil. Entonce todo los medios son una tua por que esa infomacion está redactada en todo los medios…yo creo tremenda tusa es la que le mente. A la más vieja de tu casa..
Hay que adivinar lo que tu escriber.
Este cloaca viperina esta violando la ley electoral presentando noticias a favor del candidato que les pague.
Y mira ver si te inscribes de urgencia en Quisqueya aprende contigo, porque si la riqueza la medimos por tu ortografia, estarías ya en la portada de la revista Forbes.
El PLD Como quiera pierde, con tiro y sin tiro, ni siquiera con su nuevo aliado la mafia Rusa, recuerden que Emilio Lozoya protegido por la mafia Rusa esta preso en España
DELINCUENTES ARMADOS POR ORDEN DE DANILO MEDINA MATANDO A CIVILES INDEFENSOS!…
Y sigue Duquesa.net con el chisme de patio, la desinformacion cloacal y los rumores de pozo septico en franca violacion a la ley electoral.
¿Quien le estará pagando al pozo septico.net para poner todo esos chismes?
Si que eres un depravado enfermo sexual.
Busca ayuda con un veterinario.
Yo le advierto al pueblo que estén preparados, es evidente que el PLD no quieren entregar el poder de forma pacífica. Y vuelvo y repito mil veces. Que Dios Bendiga nuestra isla y todo aquel que vaya contra los intereses del pueblo debe ser quitado. No importa el partido que sea.
Darle duro a esos atracadores del PLD y quitarles el dinero
Señor «periodista» y porquè usted no dice que hay un peledeista cin un tiro en sus genitales? Ah , usted vio a peledeistas con armas largas , pero no vio a los del PRM con armas cortas. PENDEJO . NADIE DEBE PELEAR POR POLITICA , QUIEN LO HACE ES UN TONTO .La política pasa; los hombres quedan.
Estos ladrones del pldeismo no quieren irse y usan todo para aterrizar a la población
Ahora Hipoburro con sus secuaces apuestan a la violencia para que no se realicen los comicios o decir que hubo fraude.
«Somos corruptos», dice Hipoburro.
LO QUE FALTAVA QUE ESTOS ESTUPIDOS SE MATEN UNOS A OTROS POR DIFERENCIAS POLITICAS.. CUANTOS ASNOS SUELTOS EN LA SABANA.. Y DESPUES SE LA DAN DE INTELIGENTES Y GUAPETONES. ESO ES IGUAL A LOS QUE PELEAN POR MUJERES.
Ni cuanto fanatismo o será que es tanta la corrupción que un alcalde de pueblo en par de años termina millonario
e asutao que estan y deseperao por que saben que ..es pa fuera que van… esos malditos peledroguero ya est e pueblo esta abriendo los ojos y se esta pasado el efecto de la droga con que el PLD lo tiene anesyesiado. e pa fuera que van.. esto fasineroso corrupto ladrones H.D.P. ya esta bueno de que se sigan buerlando.los chancletero esto…
Comenzo la revolucion de Leonel?
Tú apellido es poco común en el país, me imagino que proviene de Montecristi.
BUSQUEN VENGANZA CON LOS FAMILIARES DE EL SINDICO DE EL PLD,
JUAN SENFLEUR, anda búscala tú. Estúpido.