BARAHONA: Menor de 14 años mata concubino de estocadas en el cuello
BARAHONA.– Una menor de 14 años mató a su concubino de varias estocadas en el cuello, porque supuestamente la golpeaba, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el sector La Montañita del distrito municipal de Villa Central, de esta ciudad, informó la Policía.
Según el parte policial, la menor que se encuentra detenida, ocasionó heridas de arma blanca a Fabio Víctor Suero de 24 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional Universitario Jaime Mota de aquí.
La víctima presenta heridas punzantes en la región posterior de hemitorax izquierdo y parte posterior del cuello, que les ocasionaron la muerte.
La Policía indica, en un informe preliminar, que la menor cuyo nombre se omite, habría confesado que hirió a su marido por los golpes que le propinaba y tuvo que defenderse, pero que su intención no era matarlo.
La adolescente será sometida a la justicia en las próximas horas.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















