BARAHONA: Los Perseverantes irán a las calles con Danilo
BARAHONA.- Gran expectativa ha generado aquí el anuncio del presidente Danilo Medina de que se lanzará a las calles de Barahona, Jimaní y Neyba, lo que demuestra de manera clara su apoyo en esta zona.
La afirmación es de la dirección provincial del movimiento político “Los Perseverantes”, quien llama a sus miembros en Barahona a respaldar con su presencia en las calles la visita que hará el mandatario a las comunidades que borden el lago Enriquillo, así como a esta ciudad.
“Previo a la visita que nos hará el presidente Danilo Medina, desde ya se siente el entusiasmo, el ánimo, el interés de la gente, no solo de los peledeístas y sus aliados, sino de la mayoría del pueblo que valora su gestión de gobierno”, expone en un documento de prensa.
Afirmaron que toda la comunidad a partir de ahora debe tomar la palabra de Medina quien ha dicho que a partir de este sábado estará en la calle y no parará hasta mayo cuando se llevaran a cabo las próximas elecciones para escoger a un nuevo presidente.
Explican, asimismo, que el pueblo es bastante “sabio” para saber quién es que mejor representa sus intereses en la administración del Estado como lo ha venido haciendo Danilo Medina, quien ha recibido el reconocimiento, no solo localmente, sino internacionalmente.
Exhortan a toda la comunidad local y regional a participar de manera activa y militante en el recorrido que hará el presidente por las comunidades en la ruta al lago como una forma de testimoniarle el afecto, así como el reconocimiento a sus ejecutorias.
“Participemos todos del recorrido. No nos quedemos en nuestras casas. Démosles muestras de apoyo y reconocimiento a su gestión de gobierno con nuestra presencia activa y militante”, dice la nota de prensa.
Manifiestan que el mandatario ha humanizado la Presidencia de la República, ya que es un presidente cercano a la gente, que se identifica con los problemas del país y le busca solución, por lo que el 15 de mayo las urnas serán preñadas de votos para que continúe en el poder más allá de 2016.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
Los Palmeros: resistencia heroica

















! LOS LADRONAZOS , CORRUPTOS Y DELINCUENTES IGUAL QUE EL , SON LOS QUE IRÁN A LAS CALLES ¡ .
Cuanto hay pa’ eso…???
Jua ja ja ja ja,,,
😉 ;D ;O 😉