BARAHONA.- El director regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) aseguró que han suministrado del acueducto de La Guázara más de 3 millones de galones de agua potable a los barrios de esta ciudad.
El ingeniero Felipe Sosa dijo que la distribución de agua que realizaron este jueves tuvo más de un 70 % de efectividad, ya que los principales sectores recibieron agua potable en sus hogares.
Aseguró que la cantidad de agua que suministraron obedeció a un gran trabajo que realizaron en el acueducto de La Guázara, ya que rehabilitaron dos líneas en dicho embalse para llenar otro tanque ubicado en el barrio Canta La Rana, de la parte alta de la ciudad de Barahona de donde iniciaron la distribuir del líquido.
Añadió que el acueducto de La Guázara va funcionar normal, cuyo tanque tiene una capacidad de 1 millón cien mil galones, y será responsable de suministrar el agua a Barahona hasta tanto entren en funcionamiento los acueductos San Rafael- Barahona y el ASURO.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
La República Dominicana y el valor de mil medallas en los JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico
Ve Gobierno PRM trabaja para que FP ó PLD ganen elecciones
Ley, batuta… ¿y la Constitución?
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones


