BARAHONA.- La Cámara de Comercio y Producción de Barahona y la Asociación de Comerciantes de esta ciudad recibieron el respaldo de la Policía Nacional ante la ola delicuencial que afecta esta zona del país.
El respaldo fue dado a los comerciantes y empresarios en el marco de un encuentro que sostuvieron con el Director Regional de la Policía, general Alberto Then.
En en encuentro reconocieron el gran esfuerzo que ha venido desplegando el cuerpo del orden por reducir los actos delincuenciales, así como otras inquietudes tendentes a mejorar el trabajo policial.
Then se mostró abierto y diáfano, al tiempo que expresó que seguirá trabajando para llevar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
Tanto la Asociación de Comerciantes como la Cámara de Comercio expresaron su apoyo firme a la Policía por ese esfuerzo.
Ambas entidades estuvieron representadas por Ramón Tavarez y Pedro Ruiz, presidentes de Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes, así como otros miembros de ambos gremios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Presidente UD entrega comida a damnificados por las lluvias
EEUU: Evacúan a Trump de cena de corresponsales tras disparos
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
OPINION: ¿Consenso o asalto a la seccional del PRM en Nueva York?
La deficiente labor del Poder Judicial en RD
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
