BARAHONA .- La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Barahona declaro como Hijos Distinguidos de esta provincia a un grupo de comunicadores, en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Periodista.
Son ellos Genao Contreras, Juan Francisco Matos Espinosa, Ruth Leonor González, Altagracia Matos, Paul Meguis, Rafael Feliz, Emma Elizabeth Pérez, Mayobanet de Jesús Laurent, Freddy Radhames Cuello y Ricardo Heredia.
En el acto de reconocimiento, celebrado en el Cabildo, hablaron el alcalde Noel Octavio Subervi Nin, el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, Benny Rodríguez y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Daniel Urbáez.
El Ayuntamiento declaro este jueves como día de Regocijo Municipal por los reconocimientos a los trabajadores de la prensa.
BARAHONA: Cabildo honra a un grupo de comunicadores
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Ávila Chevalier criticó nacionalismo dominicano
Lo que Colombia acaba de recordarle a América Latina
Leonel señala: «Las encuestas aún no me mandan al retiro»
Abinader dice no permitirá que bandas Haití se acerquen a RD
Repatrían a 32 migrantes a la RD tras llegar a costas Puerto Rico
Dominicano Sandro Fabián encabeza latinos béisbol Japón
La justicia-espectáculo no devuelve lo robado
JCC Santo Domingo apunta a ser vitrina estrellas olímpicas
Antorcha de los JCC 2026 recorre municipio de Santiago
Obras millonarias y leyes olvidadas: la contradicción del Estado

