Escuchar artículo
BARAHONA.- Residentes de la localidad de Paraíso reportaron constantes y extensos apagones que reciben todos los días de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).
Manifiestan que las interrupciones se producen por más de 18 horas diarias afectando de manera directa las actividades productivas de aquí y que en los últimos días la problemática ha emperorado.
Explicaron que los habitantes de Paraíso se sienten desamparados debido a que la situación no mejora.
Calificaron los servicios de EDEUSR como ineficientes tras los prolongados cortes energéticos que reciben a cada instante, en tal sentido, solicitan un servicio más eficiente ya que cumplen religiosamente con el pago de sus facturaciones.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte alza salarios subiría 6% costo de las viviendas en RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes


