Banreservas y ADN acuerdan remozar 80 plazas y parques públicos de SD

imagen
Samuel Pereyra, administrador general de la Banreservas, durante un acto en el que anunció el remozamiento de parques emblemáticos de la ciudad de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas destinará RD$20 millones para el remozamiento de 80 plazas y parques públicos emblemáticos de la ciudad, como parte de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

Samuel Pereyra, administrador general de la Banreservas, informó que la ayuda se extenderá a 80 espacios al aire libre, equivalentes al mismo número de años que la institución financiera lleva ofreciendo servicios ininterrumpidos.

“Es con suma alegría, con pleno conocimiento de causa, con identificación total con el Ayuntamiento del Distrito Nacional y con todos sus munícipes, que hacemos entrega de esta contribución de 20 millones de pesos para acciones tan hermosas, útiles y necesarias, que se suman a otros significativos aportes de Banreservas, en aras de la preservación, el disfrute y la defensa de nuestra ecología”, dijo.

La alcaldesa Carolina Mejía expresó que la revalorización de 80 espacios públicos en la capital es un hecho sin precedentes que mejorará la calidad de vida de los capitaleños, al contar con espacios dignos y áreas verdes para su sano esparcimiento y compartir en familia.

“Agradezco de todo corazón a Banreservas por su disposición inmediata de contribuir con este proyecto de patronazgo en el marco de su 80 Aniversario sirviendo a los dominicanos y a nuestro Santo Domingo”, subrayó Mejía.

El convenio establece que el ADN deberá notificar a Banreservas de cualquier arreglo, modificaciones o mejoras que sean requeridas en estas plazas y parques públicos, debiendo suministrar un inventario pormenorizado de cada uno de los detalles o arreglos a ser realizados por la institución financiera.

wj/am

El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, firman un acuerdo para el remozamiento de 80 parques. Observan, Lorenzo Guzmán, director general Legal de Banresevas, y Víctor Ogando, presidente del Consejo Municipal.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El patio de Medrano
El patio de Medrano
5 meses hace

Bultos y más bultos…qué tiene que ver el banco de Reservas con remodelar, reconstruir ó mantener los parques y plazas de la capital…? Solo el gobierno puede hacer eso y debe hacer eso…Son unos ineptos de nacimiento…El parque mirador del sur lo van a remodelar con 16 milloncitos de pesos…jajajajaj…ni para las aceras dan esos chelitos que los van a aportar el banco popular…

CORTABABA
CORTABABA
5 meses hace

queremos los espacios públicos, que de verdad sean publico en la duarte con parís no se puede caminar la acera y la misma calle ocupada por haitianos, y debajo de eso tarantines agua negra,,,, y nadie dice nada….

Última edición 5 meses hace by CORTABABA
Any P
Any P
5 meses hace

Deben empezar por los barrios mas pobres .
He notado que prefieren hacer show fantochero en zonas de elite ….. y eso no está bien . Vayan donde los mas desposeídos necesitan recrear a sus niños y distraer la mente y alejarse de los vicios .

El Hidalgo
El Hidalgo
5 meses hace

El gobierno promesa en conjunto con el ministerio de Obras Públicas en enero pasado anunciaron por todo lo alto que había RD$1500.00 millones de pesos para alrededor de 20 obras en el Gran Santo Domingo. ¿ Cuál fué una de esas obras?…La recuperación de todo el litoral de la av. 30 de mayo. Hasta ahora los únicos obreros visibles son los indigentes y las prostitutas quienes han hecho sus fechorías en tan valioso lugar por más de cuatro décadas.

Federico Cruz
Federico Cruz
5 meses hace

Deberían RESTAURAR dichos parques, NO transformar, remodelar o deformar su estructura original.

El sin-patizante
El sin-patizante
5 meses hace

La barbie es bulto no mas

Momom
Momom
5 meses hace

Al frente de tu casa no importa el día que sea ni la hora se juntan y pasan paquetes de vendedores haitianos y dominicanos con altoparlantes que te hacen perder la paciencia.
Los choferes de guaguas y carros haciendo de las suyas.
Una ciudad oscura y todavía con calles con pilas de hoyos.
Son muchas cosas alcaldesa por donde hay que empezar a trabajar verdaderamente déjese de guebadas y tome el torillo por los cuernitos, a poco no.

Momom
Momom
5 meses hace

iMPROVISACIONES de funcionarios ineptos y un presidente aguajero,
Cuando se pondrán a rescatar la Av. Duarte que esta hecha un Chiquero.
No se puede caminar por las calles de Villa Juana, Villas Agrícolas y Villa Consuelo porque las aceras son de los vendedores y buhoneros.
El ruido de las bocinas de esos comerciantes es enloquecedor
Caratulas de películas porno tiradas en las aceras por los vendedores donde pasan niños. Una sindica perdida total

Berga Larga
Berga Larga
5 meses hace

Espero que el boulevard de la 27 este incluido !!!!