Banreservas respalda Feria del Libro 2018 con diversas actividades
SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas ofrece un conjunto de charlas, conversatorios y servicios bancarios a los asistentes a la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD), que se celebra desde este jueves y hasta el 30 de abril en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.
Las charlas sobre educación financiera están dirigidas a niños y niñas y se efectúan en la carpa de la entidad bancaria, ubicada al lado del pabellón del Despacho de la Primera Dama.
El programa de actividades también abarca otros espacios para los más pequeños, quienes pueden disfrutar de pinta-caritas, photobook, obsequios y juegos infantiles.
El Centro Cultural Banreservas organiza el conversatorio Vidas Ejemplares con la participación del actor Iván García, para el sábado 21, a las 2:00 de la tarde, en el pabellón del Ministerio de Educación (Minerd).
Asimismo, se realizará el arte-forum Patrimonio cultural inmaterial y la identidad nacional, a cargo del artista Geo Ripley, el domingo 22, a las 5:00 de la tarde.
El martes 24, el Banco de Reservas pondrá a circular una nueva edición del libro Compadre Mon, de la autoría de Manuel del Cabral, en la Torre Banreservas.
El público que asista a la FILSD puede hacer operaciones financieras en la BanMóvil Banreservas, que está ubicada en la entrada norte de la Plaza de la Cultura, hacia la puerta Pedro Henríquez Ureña.
En esta edición, el evento cultural está dedicado a Guatemala y al escritor Lupe Hernández Rueda. También tiene como escritor homenajeado a Juan Antonio Alix.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel lanza nueva ola ataques masivos contra capital de Irán
RD: libertad de prensa bajo la sombra de presiones y censura
Pelegrín Castillo advierte sobre crisis en el Medio Oriente
Resalta”bajo crecimiento” de la economía de Rep. Dominicana
Vulnerabilidad infantil: violencia en el aula
Netanyahu asegura que Israel está aplastando régimen de Irán
Moreta pide democratizar y ayudar a la zona fronteriza
Clásico Mundial de Beibol 2026: partidos de los cuartos de final
El rol de la mujer empresaria en RD
Partido Verde resalta gestión del presidente Luis Abinader











