Banreservas realizará primera feria inmobiliaria en España
SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas realizará su primera feria inmobiliaria en Madrid con atractivas condiciones de financiamiento para los dominicanos residentes en Europa.
Samuel Pereyra, presidente de la institución financiera, expresó que con esta iniciativa se busca hacer realidad el sueño de muchos dominicanos residentes en Europa, de adquirir un techo propio en su nación de origen y al mismo tiempo apoyar a uno de los sectores productivos más importante del país, como es el de la construcción.
Los asistentes a la feria, a efectuarse en el hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana, Plaza Carlos, Trias Bertrán 4, recibirán asesoramiento sobre las propiedades exhibidas, para que accedan a las mejores opciones, ajustadas a sus necesidades.
En el evento, que será del 14 al 16 de marzo, participarán tres de las principales inmobiliarias de República Dominicana: Inmobiliaria Reservas, Plusval y TuCasaRD, además de importantes constructores, como son: Constructora Celik, Constructora Bisonó, Crisfer Inmobiliaria, Servinta, LVP Real Estate, CBS Development, Grupo VP, Constructora Caliche e Inmobiliaria Santerra.
Requisitos y garantías
Los adquirientes tendrán acceso a diversos proyectos inmobiliarios con total seguridad y garantía. Los requisitos para iniciar el trámite de un financiamiento hipotecario son: cédula de identidad y electoral dominicana, copia de pasaporte, evidencia de ingresos; y si es casado, copia del acta de matrimonio y el contrato de opción a compra de la propiedad
Esta feria permitirá a los dominicanos residentes en Europa financiar la compra de viviendas en República Dominicana, a través de una atractiva propuesta de valor, con una amplia oferta de más de 7,000 unidades funcionales en todo el país.
Los interesados pueden llamar al número 34 960 99 00 22 o acceder al portal https://www.banreservas.com/internacional/madrid/.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Fundación lanza programa de educación e inclusión en la RD
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Santiago presenta estrellas en gimnasia artística Mega Gym












