Banreservas ofrece facilidades financiar vacaciones Feria CTN
SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas puso este fin de semana a disposición de los interesados su catálogo de productos para vacaciones, que oferta en condiciones especiales en la Expo Feria Vacaciones CTN 2017, que se celebra en el salón de eventos de la Plaza Comercial Sambil.
El público puede planificar sus próximas vacaciones, tanto en el país como en el extranjero, aprovechando las facilidades de financiamiento de la entidad bancaria a través de los productos “Vacaciones Felices” y “Credimás”.
La feria de vacaciones CTN, que permanecerá abierta desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de mayo, fue inaugurada el jueves en la noche con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García; y el subadministrador de negocios de Banreservas, William Read.
El stand del Banco de Reservas en Sambil puede ser visitado desde las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Allí el público recibe asistencia de oficiales de negocios. Otra opción para obtener más información es a través de las redes sociales @BanreservasRD en Twitter, Instagram y Facebook.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA












