Banreservas impartirá charlas y asesoría en Semana Económica y Financiera del Banco Central
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas dictará charlas sobre ahorro infantil, impartirá talleres de educación financiera y brindará asesorías personalizadas.
Lo hará durante la celebración de la VI edición de la “Semana Económica y Financiera” que organiza el Banco Central, del 25 al 29 de marzo.
Banreservas tiene pautada para el lunes 25, martes 26 y jueves 28 en Santo Domingo y Santiago, charlas dirigidas a niños entre seis y once años, de 9:00 a 10:00 de la mañana.
Los adolescentes y jóvenes entre 14 y 18 años pueden asistir el miércoles 27 y jueves 28 a la feria económica y participar en las charlas Preserva, que se efectuarán en Santo Domingo de 4:30 a 5:30 de la tarde.
En Santiago, se realizarán el lunes 25 de 10:00 a 11:00 de la mañana; martes 26 de 2:00 a 3:00 de la tarde, y miércoles 27 de 9:00 a 10:00 de la mañana.
Estas actividades de aprendizaje forman parte de las acciones de responsabilidad social de Banreservas para fomentar la educación financiera desde temprana edad.
El Banco Central inaugurará la “Semana Económica y Financiera” el lunes 25 de marzo, a las 10:30 de la mañana. La actividad se extenderá hasta las 6:00 de la tarde del viernes 29.
El propósito de la entidad es brindar acceso a servicios e información financiera a través de la educación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad












