SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas organizó un encuentro con el corredor de automovilismo Jimmy Llibre, quien interactuó con colaboradores, familiares y clientes, previo a su participación este fin de semana en el GT Challenge de las Américas.
Agradeció a Banreservas y a Porsche, por ser sus patrocinadores desde sus inicios, a los participantes y a todos los dominicanos que le brindan su apoyo en cada una de sus carreras.
El vicepresidente ejecutivo senior Administrativo de Banreservas, José Manuel Almonte, resaltó el papel de Llibre como imagen de los dominicanos en suelo extranjero.
“El Banco de todos los dominicanos ha cumplido con el deporte. Exhorto a seguir apoyando este tipo de actividad porque el futuro está en el deporte, en la juventud. Ese compromiso se mantendrá”, afirmó.
Los asistentes al encuentro pudieron interactuar con Jimmy Llibre, escuchar su experiencia y entrar al GT3 Cup que correrá este fin de semana guiado por el piloto y decorado con la bandera dominicana.
El narrador deportivo Alfredo Nin valoró la competencia de la cual dijo que superará con creces la de 2009, última ocurrida en el país, teniendo en suelo quisqueyano autos que nunca se han visto.
Además de Almonte en la actividad estuvieron presentes ejecutivos de diversas áreas de la institución financiera.
GT Challenge de las Américas
La carrera regional GT Challenge de las Américas será este 7 y 8 de septiembre en el Autódromo dominicano, donde se competirá en las categorías GTS, GTS light y la V8 en un circuito de 2.7 kilómetros.
En el evento participan más de 25 pilotos internacionales provenientes de Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Colombia, Guatemala, entre otros. La carrera inició en Panamá con dos competencias, continua en República Dominicana, luego va a El Salvador y finalizará en Costa Rica.
La actividad promete adrenalina para toda la familia que verá automóviles de la marca Porsche, Ferrari, Lamborghini, Audi, y Mercedes GTR y actividades como gaming, one-to-one con los vehículos, food trucks, y mucho más.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU e Irán anuncian acuerdo de paz y reabrir estrecho Ormuz
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
En Perú sigue vigente factor X de Trump
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
A su excelencia, señora Raquel Arbaje (2 de 3) OPINION
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto

