Bani: Gobierno no ha pagado impuestos por plantas a carbón
BANI, provincia Peravia.- El alcalde de Bani y alto dirigente perredeista, Nelson Camilo Landestoy, dijo que la construcción de las plantas a carbón fue iniciada en esta zona sin permiso de no objeción del Ayuntamiento Municipal.
Declaró que tampoco el gobierno ha pagado los impuestos que corresponden, por lo que resaltó que el consejo de regidores se reunirá al respecto y tendrá la última palabra.
Consideró que también el municipio Punta Catalina debe ser tomado en cuenta en materia impositiva, ya que es muy pobre y necesita recursos.
El ejecutivo municipal desmintió que esa obra vaya a generar 7 mil fuentes de empleo, ya que a su entender ello solo será al principio de los trabajos, y no después.
Dijo que no se opone a la construcción de dichas plantas, pero dijo esperar que la misma no afecte al medio ambiente.
Landestoy fue entrevistado en el programa Pantalla Abierta, que se difunde de lunes a viernes por el canal 36 de 6:00 a 9:00 de la mañana conducido por el doctor Rafael Franco, los ingenieros Tomás Alberto, Jhonny Marte y Alexis Giménez y la periodista Zonia Tejada.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En picada popularidad Trump: 49% cree EU está peor que antes
Donald Trump y su laberinto (OPINION)
Ecuador y Colombia dispuestos a negociar para bajar tensiones
5 muertos en NY; miles vuelos cancelados en Estados Unidos
CHILE: Aumentan a 21 muertos debido a incendios forestales
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA JERSEY: Dominicano muere impactado por un tren
Leonel Fernández opina Gobierno de RD ha sido «gran fracaso»
NY: Cónsul RD encabeza ofrenda floral a Duarte

















