SANTO DOMINGO. – Banesco Banco Múltiple reafirmó su compromiso con la niñez dominicana mediante la realización de actividades solidarias en conjunto con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).
En colaboración con FACCI, Banesco ejecutó una jornada de donación de sangre y el Voluntariado del Banco llevó diversión a los niños de la fundación, con actividades recreativas y la entrega de juguetes.
Como parte de su responsabilidad social, el Voluntariado Banesco se unió al trabajo de Aldeas Infantiles SOS para contribuir al desarrollo de los infantes y jóvenes dominicanos apoyados por FACCI.
Los participantes estamparon más de 1,200 cartas llenas de esperanza, enviadas por los niños a sus padrinos.
Asimismo, celebró el Día de Reyes con más de 30 jóvenes de la Casa de Los Jardines, quienes disfrutaron de una película animada acompañada de palomitas y refrescos.
Como parte de esta iniciativa, también efectuó un donativo a Aldeas Infantiles SOS para apoyar su campaña navideña.
La solidaridad asimismo se hizo presente con Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), contribuyendo en una rifa organizada por la referida fundación.
Gracias a la participación activa de sus colaboradores, los fondos fueron destinados a respaldar los programas de ayuda para niños en situación de vulnerabilidad.
«La alianza con fundaciones como FACCI, Nuestros Pequeños Hermanos y Aldeas Infantiles SOS nos permite llegar a los niños que más lo necesitan», expresó Dimitri Maleev, presidente ejecutivo de Banesco.
BANESCO BANCO MÚLTIPLE
Inició sus operaciones en República Dominicana en el 2011, con presencia en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Bávaro.
En la actualidad es el séptimo banco múltiple en términos de activos, y ofrece a sus clientes diversos productos y servicios.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco muertos en ataques de Ucrania contra una región rusa
Trump abraza dominicana cuyo niño fue asesinado en El Bronx
Diplomáticos Cuba retiran sus pertenencias tras orden salida
Extraditan a EU dominicano acusado delitos sexuales
Eyaculación y cáncer de próstata: aclaraciones necesarias
Corredores marítimos vitales para la economía mundial
Un cónsul con ínfulas de virrey (OPINION)
Actos por Día Restauración se concentran hoy en Santiago
Hay expectativa ante posibles cambios de funcionarios de RD
Lo mucho hasta Dios lo ve


