Banco Santa Cruz se expande con moderna sede corporativa

imagen
Fausto A. Pimentel, presidente del Banco Santa Cruz, junto al presidente Luis Abinader durante el acto del primer picazo para la construcción de la torre corporative de la entidad.

SANTO DOMINGO.-  Como parte de su crecimiento sostenido y su visión estratégica, el Banco Santa Cruz construirá un moderno edificio corporativo  que unifica todas sus dependencias en un mismo espacio.

El acto de primer palazo para el desarrollo de la obra tuvo lugar en presencia del presidente Luis Abinader, representantes de la Autoridad Monetaria y Financiera, clientes y colaboradores.

Fausto A. Pimentel, presidente de la entidad, resaltó que la nueva sede simboliza el compromiso continuo de la organización con el desarrollo empresarial y el fortalecimiento institucional.

El banco, cuyo origen se remonta a 1983 bajo la razón social Inversiones Santa Cruz, levantará su sede corporativa luego de implantar modernos canales electrónicos, como su servicio de internet banking.

«Este proyecto representa la unificación de todas nuestras dependencias en un solo espacio, lo que promoverá una mayor integración y sinergia entre nuestros equipos, mejorando así la eficiencia y seguridad”, afirmó Pimentel.

Sostuvo que el éxito sostenido del Banco Santa Cruz se refleja en un ambicioso plan de expansión, pues cuenta con 46 sucursales distribuidas en las principales ciudades y centros comerciales del país.

PROYECTO DE LA TORRE CORPORATIVA

La nueva sede de Banco Santa Cruz fue diseñada con una visión clara y moderna, buscando elevar la experiencia en la banca y los servicios financieros.

El edificio integrará todas las áreas del banco, fomentando así una mayor colaboración y eficiencia.

El croquis del proyecto incluye un vestíbulo principal de doble altura en el primer nivel, el cual brindará acceso tanto a las oficinas corporativas como a una amplia sucursal bancaria con auto banco.

ACERCA DEL BANCO SANTA CRUZ

El Banco Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un portafolio de productos y servicios para servir a más de 300,000 clientes personales y empresariales.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TULIA HAITIANA MARRANA FALSO PHD
TULIA HAITIANA MARRANA FALSO PHD
2 meses hace

UNO DE LOS BANKOS MAS LADRONES, DESPUES DEL SCOTIA, Y EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA