SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas inauguró sus Juegos Deportivos Familia Banreservas, en los que competirán durante un mes más de mil empleados de esa institución financiera y sus familiares, en 10 disciplinas.
El acto de inauguración fue encabezado por Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas, quien calificó el encuentro como una muestra de unidad de la familia dominicana. Dijo que actividades como ésta contribuyen a mejorar la sociedad.
Los Juegos comenzaron a las diez de la mañana de este domingo con un desfile de los equipos de béisbol, tenis, taekwondo, baloncesto, voleibol, natación, dominó y softbol, en cada una de sus categorías.
Pablo José Rodríguez, encargado de Deportes del Club Banreservas, dirigió la ceremonia inaugural, que se inició con una marcha de la Banda de la Policía Nacional, un desfile de abanderados de la Fuerza Aérea Dominicana, el Batón Ballet de San Cristóbal y 25 delegaciones de distintas categorías de las disciplinas deportivas.
Ejecutivos del Grupo Reservas recibieron reconocimientos por su respaldo al deporte, lo cual impacta positivamente en cientos de niños, jóvenes y adultos que se congregan a practicar todos los días en las instalaciones de los clubes de Banreservas de Santo Domingo y Santiago. Entre los que recibieron placas de honor están Aracelis Medina, subadministradora administrativa; Orión Mejia, director general de Relaciones Públicas; Arelis Ramírez Pepén, directora general administrativa y Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas.
Además, el cronista Héctor Gómez, editor deportivo de la emisora Z-101, quien trabajó durante una década en el Banco de Reservas así como también Geovanny Sibilia (Mayo), José Luis Domínguez (Boyón) y Juan José Pérez Díaz.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 21 cts. y era vendido a $58.91; el euro sigue a $70.03
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Después de Trujillo: un lustro convulso,1961-1966
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)


