Banco de Reservas en la Feria Internacional del Libro 2025
SANTO DOMINGO. – El Centro Cultural Banreservas desarrolla en la XXVII Feria Internacional del Libro en la República Dominicana un amplio programa de acciones para niños y adultos con presentaciones culturales sobre temas diversos.
Entre ellas, nuevos títulos de varios autores, exposición artística, cuentacuentos, charlas y conversatorios.
Las actividades son en distintos horarios en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, donde transcurre la Feria hasta el 5 de octubre próximo.
PRESENTACIONES EN CENTRO CULTURAL
La agenda del Centro Cultural Banreservas comenzó este domingo 28 con la presentación del libro Una aventura, con la animación de Albert Cuentacuentos.
Para este lunes 29 de septiembre a las 3:00 de la tarde, en el auditorio del Museo de Arte Moderno, fue programada la charla del teórico cinematográfico y escritor cubano Eliseo Altunaga ¨El relato es el mismo¨.
Para las 4:00 fue pautado el coloquio Diálogo desde la contemporaneidad, con José Carlos Nazario, en la sala de Letras del Museo de Historia Natural.
El martes 30 habrá los coloquios Cuando el cuento cobra vida, con la participación de Rafael Peralta Romero, Eleanor Grimaldi Silié y Leibi Ng. a las 5:00 de la tarde, en el Museo de Historia Natural.
En esa jornada, en el auditorio del Museo de Historia y Geografía, realizarán un encuentro denominado Decir cultura, sobre los medios alternativos y la cobertura de actividades culturales, con participación de Mijail Peralta, Maurice Sánchez, Decana Arelis Subero y Julia Srive-Loyer.
PROGRAMA DIVERSO
El Centro Cultural Banreservas mantendrá su agenda en la Feria Internacional del Libro hasta su clausura.
Exhibe, además, en su sede en la Ciudad Colonial durante esta semana una colección privada de obras de Ada Balcácer, una destacada figura de las artes plásticas en la República Dominicana.
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Este domingo iniciará proceso de renovación de la cédula
PERU: 27 millones de personas llamadas a votar este domingo
Haití otra vez sin fecha fija para elecciones, según autoridades
Comerciantes Detallistas de la RD piden viabilizar soluciones
Dólar bajó 70 cts. y euro subió; eran vendidos a $61.18 y $72.70
Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a gasolinas premium y regular
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
Funcionarios hablan con Danilo sobre impacto de crisis en la RD
Dominicano Elly De la Cruz pega cuarto jonrón temporada de GL
PRSC respalda agropecuarios, exige respuesta del Gobierno

