Banco Central reconoce tiempo de servicios de varios empleados

imagen
El gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, entregando su reconocimiento a Robin Daniel Vólquez, tras 35 años de permanencia en el Banco Central.

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebró un acto de reconocimiento, presidido por el gobernador Héctor Valdez Albizu, a los bancentralianos que prestaron sus servicios a la institución por 35, 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años, en una actividad integrada dentro del programa de actos del LXXVI Aniversario del BCRD.

“Al reconocer su brillante trayectoria en el Banco Central, estamos exaltando las hermosas cualidades que identifican a cada uno de ustedes, porque todo ese tiempo al servicio de una institución representa compromiso, simboliza constancia y coherencia, nos habla de entrega, disciplina, pasión, entusiasmo, y especialmente, revela lealtad”, dijo.

APORTAN GRANDEZA A LA INSTITUCION

“Ustedes amigos, son esa riqueza vital que aporta a la grandeza de nuestra institución, que contribuye a su reputación, a su prestigio, a su valoración como una de entidades más admiradas nacional e internacionalmente por su credibilidad, rigor científico, profesionalidad, honestidad, transparencia y espíritu solidario”, agregó.

El gerente del Banco Central, Ervin Novas Bello, fue homenajeado por sus 35 años en la institución, a la que ingresó el 1 de diciembre de 1987 con el cargo de Auxiliar I.

Durante la actividad, fueron entregadas distinciones en forma de placas y diplomas de reconocimiento, mientras el nutrido público asistente ovacionaba a los nominados con el calor merecido hacia quienes se han entregado con lealtad y compromiso a la institución.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alito Piccolino
Alito Piccolino
9 meses hace

cuanto figureo en esta banco central….. parece una corporacion privada.