SANTO DOMINGO- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) pondrá a circular a partir del lunes ocho de enero de 2024, los billetes de $200 pesos dominicanos, año 2023.
Explica en nota de prensa que estos billetes, cuya fabricación se ordenó mediante licitación pública internacional en mayo de 2023, contienen las mismas características de seguridad de los billetes de RD$200.00 actualmente en circulación, los cuales mantendrán su fuerza liberatoria para el pago de todas las obligaciones públicas y privadas.
Estos billetes se emiten en virtud de las disposiciones contenidas en los Artículos 228, 229 y 230 de la Constitución de la República Dominicana y del Artículo 25, literales a) y c) de la Ley Monetaria y Financiera No. 183-02.
Exhortó a la ciudadanía a que, ante cualquier duda con este u otro billete o moneda, consulte las informaciones disponibles en su página web, bancocentral.gov.do
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona
Inauguran muestra sobre inmigración española en RD


