Banco BHD convoca al Premio Mujeres que Cambian el Mundo
SANTO DOMINGO. El Banco BHD abrió la convocatoria a la novena edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, con el objetivo de reconocer a aquellas que realizan una labor social con impacto positivo en la sociedad.
A la fecha, el BHD ha reconocido a más de noventa mujeres que trabajan por el bienestar de las personas y por el desarrollo del país.
“Con este reconocimiento buscamos visibilizar el trabajo social que realizan las mujeres por el desarrollo del país. Además, las acompañamos y promovemos el desarrollo de sus iniciativas y el progreso de aquellas personas a las que impactan”.
Así lo manifestó Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social.
PRECISIONES SOBRE EL PREMIO
Al Premio Mujeres que Cambian el Mundo pueden ser nominadas mujeres de 25 años de edad en adelante, dominicanas residentes en el país o en el extranjero, así como de otras nacionalidades con al menos 10 años de residencia legal en este país.
Sus iniciativas o proyectos deben tener un mínimo de dos años de resultados comprobados.
Las bases y el formulario de postulación del Premio están disponibles en www.mujeresquecambianelmundo.com.do o pueden ser solicitados en cualquiera de las sucursales del Banco BHD, canales a través de los cuales también pueden ser entregadas las nominaciones.
La convocatoria estará abierta hasta el viernes 24 de mayo de 2024.
El Premio Mujeres que Cambian el Mundo es el principal componente de Responsabilidad social de la estrategia de género que el Banco BHD implementa desde el 2015.
El reconocimiento consta de un premio metálico de un millón de pesos dominicanos para la ganadora del primer lugar, dos premios de RD$500,000 pesos para los dos siguientes lugares y RD $300,000 para cada finalista.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%
La Serie del Caribe 2026 comenzará este domingo en Guadalajara
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
NICARAGUA: Bayardo Arce es condenado por corrupción
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora

















