Banco Adopem premia a sus colaboradores destacados

SANTO DOMINGO. – El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM premió a más de 100 colaboradores por su compromiso, desempeño y aportes a la institución en el primer semestre del 2025.
La entrega transcurrió en el contexto del 43 aniversario de la Fundación ADOPEM ONG, como entidad reguladora de esa entidad financiera.
Banco ADOPEM nació como iniciativa de la Fundación ADOPEM ONG y en esta ocasión especial, participó en la conmemoración junto a sus colaboradores por los éxitos alcanzados en los primeros seis meses del año.
El Centro de Convenciones de Sans Souci, cuyos espacios tuvieron una decoración inspirada en un circo, fue sede de la celebración.
En esta edición fueron entregados más de un millón de pesos en premios, como mérito al esfuerzo diario y al impacto positivo del equipo en la misión institucional.
Entre las categorías premiadas están Oficial de Operaciones Estrella, Supervisor del Semestre, Sucursales de Excelencia, La Estrella de Negocios, y Oficial Superestrella.
FOMENTO DEL DESARROLLO INTEGRAL
Banco ADOPEM, entidad de la Fundación Microfinanzas FMBBVA, fomenta el desarrollo integral de su personal y reconoce el talento, dedicación y vocación de servicio que permiten el apoyo a miles de clientes.
Mediante una amplia oferta de productos financieros y programas de formación, la entidad impulsa la inclusión financiera y el bienestar de las comunidades donde está presente.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MB, Huellas, San Lázaro y El Millón vencen torneo Abadina
Inicia Festival Deportivo Hato Mayor-Vicentillo Semana Santa
Ni ofendan a Orlando
Diversidad y potencial Puerto Plata en el IV Foro Empresarial
Todo está listo para la Copa Independencia Fisiculturismo
Diabetes, insuficiencia cardíaca y renal desafían la salud en RD
NY: Dominicana convirtió el servicio en transformación colectiva
Antorcha de los JCC 2026’ se encenderá el 11 de abril
Ministro David Collado deja iniciada obra playa Punta Rucia
Antiguos criminalistas en el periodo del Humanismo (1)
