Banco Adopem premia a sus colaboradores destacados

SANTO DOMINGO. – El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM premió a más de 100 colaboradores por su compromiso, desempeño y aportes a la institución en el primer semestre del 2025.
La entrega transcurrió en el contexto del 43 aniversario de la Fundación ADOPEM ONG, como entidad reguladora de esa entidad financiera.
Banco ADOPEM nació como iniciativa de la Fundación ADOPEM ONG y en esta ocasión especial, participó en la conmemoración junto a sus colaboradores por los éxitos alcanzados en los primeros seis meses del año.
El Centro de Convenciones de Sans Souci, cuyos espacios tuvieron una decoración inspirada en un circo, fue sede de la celebración.
En esta edición fueron entregados más de un millón de pesos en premios, como mérito al esfuerzo diario y al impacto positivo del equipo en la misión institucional.
Entre las categorías premiadas están Oficial de Operaciones Estrella, Supervisor del Semestre, Sucursales de Excelencia, La Estrella de Negocios, y Oficial Superestrella.
FOMENTO DEL DESARROLLO INTEGRAL
Banco ADOPEM, entidad de la Fundación Microfinanzas FMBBVA, fomenta el desarrollo integral de su personal y reconoce el talento, dedicación y vocación de servicio que permiten el apoyo a miles de clientes.
Mediante una amplia oferta de productos financieros y programas de formación, la entidad impulsa la inclusión financiera y el bienestar de las comunidades donde está presente.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU negocia con Gobierno EU para llevar combustibles a Cuba
Somete de nuevo proyecto eliminar anticipo a mipymes
RD lidera índice libertad prensa aunque precaria, según la SIP
El petróleo sigue a la baja tras palabras de Trump sobre Irán
Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Dictan 30 años cárcel a mujer embistió con vehículo otras tres
EU: Hoy será nuestro día más intenso de ataques contra Irán
La Rep. Dominicana recibió 1.1 millones visitantes en febrero
Entérate NY (OPINION)










