ADEMI reconoce a colaboradores que se destacaron en el 2014
SANTO DOMINGO.- Para honrar la memoria de su fundador, Don Camilo Lluberes Henríquez, Banco ADEMI otorgó recientemente el premio Empleado del Año a sus servidores que tuvieron un excelente desempeño laboral durante el 2014.
La actividad, realizada en el Hotel Crowne Plaza, fue encabezada por el pPresidente ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón. También asistieron ejecutivos y los colaboradores nominados en sus diferentes categorías.
Rondón felicitó y saludó de manera especial a los galardonados por su extraordinaria labor, la cual se evidencia en los excelentes resultados obtenidos por ellos y que impactaron al banco durante el 2014.
“Con empleado del año creamos un espacio para reconocer al activo más importante que tenemos en Banco Ademi: nuestros colaboradores. Hoy honramos la memoria de Don Camilo y ustedes son un reflejo del legado que él nos dejó”, expresó.
Valoró la calidad profesional de los premiados lo cual ha permitido que la institución tenga un excelente posicionamiento dentro del sistema financiero del país, y sobre todo de seguir contribuyendo al desarrollo del sector de las MYPYMES.
Fueron reconocidos un grupo de colaboradores en las siguientes categorías: Oficiales de Negocios, Administrativa y técnica, Gerente de Área, De Apoyo, Oficina de Negocios Pequeña, Oficina de Negocios Grande, Gerente de Oficina Grande y Oficina Pequeña. Las oficinas ganadores fueron Salcedo y Villa Mella, en las categorías pequeña y grande, respectivamente.
Los premiados recibieron entre todos alrededor de 800 mil pesos en efectivo y placas de reconocimientos.
Durante la actividad también se presentó la charla motivacional titulada “El poder del enfoque” a cargo de la conferencista dominicana Michelle Campillo.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desgarrapatizar el sistema de partidos de RD (OPINION)
Sostenibilidad hidroeléctrica y empleos en Monseñor Nouel
Tres escenarios celebran la Temporada Teatro Banreservas
Venezuela vence Italia y jugará final Clásico Mundial con EEUU
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario
Entérate NY (OPINION)
Yo creo en Trump
BCRD inaugura la Semana Económica y Financiera 2026











