BAHORUCO: Inundaciones de hasta tres pies afectan viviendas en Los Ríos
Por RANFI DIAZ
BAHORUCO.- Varias calles resultaron con sedimentos la madrugada de este sábado en el Distrito Municipal de Las Clavellinas, del municipio de Los Ríos, tras el desbordamiento del arroyo Perruiche.
Según el director provincial de la Defensa Civil ,Victor Méndez, esto se debió a precipitaciones provocadas por una onda tropical y una vaguada que incide en la zona.
Informó que brigadas de Obras Públicas y de la Junta Distrital, junto a personal de la Defensa Civil, normalizaron el tránsito en la vía principal y demás calles.
Por otro lado, en la madrugada de hoy, en el sector Hato Nuevo del municipio de Los Ríos, el arroyo El Rigolón inundó cinco viviendas a una altura aproximadamente de 3 pies.
Méndez dijo que los organismos de protección civil se mantienen atentos ante cualquier eventualidad que pueda presentarse, para evitar daños materiales y perdidas de vidas humanas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte sobre impacto bloqueo de EU en la economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona














