Bahía Príncipe Residences presenta Vistas Golf 2, su nuevo proyecto inmobiliario en Playa Nueva Romana
SANTO DOMINGO, Repùblica Dominicana.- Playa Nueva Romana, complejo residencial perteneciente a la división inmobiliaria de Bahía Príncipe Residences, realizó una presentación con motivo del lanzamiento de su nuevo complejo de apartamentos Vistas Golf 2.
La nueva comunidad familiar, Vistas Golf 2, se encuentra ubicada dentro de un área privilegiada en uno de los campos de Playa Nueva Romana. Cuenta con acceso a exclusivas amenidades como un gimnasio completamente equipado, piscinas para adultos y para niños, áreas verdes, sport center, sendero ecológico, playa, entre otros atractivos para disfrutar en familia.
Además, todos los residentes de Playa Nueva Romana pueden beneficiarse de descuentos especiales en los diferentes servicios del complejo: 2 campos de golf, club de playa, 2 hoteles 5 estrellas, restaurantes, discoteca, excursiones y spa.
Rosa Zapata, Directora de Ventas inmobiliaria, destacó que “con motivo de este nuevo proyecto y aunado a la plusvalía de adquirir una propiedad en Bahia Principe Residences, ofrecemos un atractivo retorno de inversión a través de nuestro programa de rentas, así como financiamiento directo de hasta 28 meses sin intereses”.
Así mismo, los ejecutivos presentes en el lanzamiento resaltaron que ésta es una oportunidad única de inversión por la exclusividad de las propiedades y los beneficios que brinda, incluyendo que es uno de los más buscados por los inversores debido a la seguridad permanente en todo el residencial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia ante la ONU las «amenazas» de Estados Unidos
Cierran hoy dos horas el puente flotante sobre el río Ozama
Dos partidos harán acto en SD en defensa soberanía Venezuela
Lama expone logros durante su gestión como director del SNS
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en el 2025
DGM deportó 1,352 extranjeros que fueron detenidos en un día
Sin regasificadora desarrollo, el Cibao queda truncado (Opinión)
Trump se reúne con ejecutivos mayores petroleras del mundo
Óidme bien, ciegos seguidores de Trump (OPINIÓN)
Preguntas en el aire respecto a hechos de Venezuela (Opinión)
















