Bagrícola lanza proyecto Banca en Línea para productores agropecuarios
SANTO DOMINGO.- Con el lema “la tecnología ha llegado al campo”, el Banco Agrícola (Bagrícola) presentó el proyecto de Internet Banking y App Móvil Banking, una plataforma tecnológica que permitirá que más de 580,000 productores agropecuarios, clientes de esa institución, hagan transacciones bancarias desde un teléfono celular, una computadora o una laptop, sin salir del campo y sin restricciones de horarios.
A partir de ahora, a través de los canales digitales IBanking y App Móvil, los clientes del Bagrícola podrán consultar préstamos, cuentas de ahorro y depósitos a plazos fijos.
También, hacer transferencias entre cuentas propias, hacia cuentas de terceros y a hacia otras instituciones bancarias, así como pagar productos de manera digital, entre otros servicios.
Los clientes contarán con el acompañamiento de los oficiales de negocios de las desplegados en las 64 sucursales del Bagrícola diseminadas en el territorio nacional.
El proyecto fue presentado durante un acto encabezado por el administrador del Bagrícola, Fernando Durán, al que asistieron funcionarios del Gobierno, empresarios, ejecutivos bancarios y representantes del sector agropecuario del país.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La desgracia no es oportunidad
Azua alista Festival del Tomate con apoyo gubernamental
Extraditan desde España a un dominicano acusado asesinato
Panorama de las redes sociales
MIAMI: Procesan dominicana por reingreso ilegal a EE.UU.
Conversatorio sobre derechos de autor en el carnaval vegano
Premian al cortometraje dominicano Home, Sick Home
Orquesta Sinfónica Nacional invita a Temporada Didáctica
P. RICO: ACLU radica petición urgente para detener traslado dominicano











