Badir y Wason Brazobán se unen en “Regálame un minuto más”
SANTO DOMINGO. – El artista dominicano Badir lanza un nuevo sencillo con la participación del destacado intérprete y compositor Wason Brazobán en “Regálame un minuto más”.
Esta unión musical cargada de romance y sentimiento, y que parte de una historia verdadera, llegará este primero de noviembre de la mano de las dos voces más sinceras de la bohemia dominicana.
Badir, quien también es el compositor del tema, siempre se ha caracterizado por escribir sobre situaciones que alguna vez sucedieron en su vida, por eso esta canción es como un grito desesperado que le responde a aquel momento.
“Sentir algo, escribirlo, y que al igual que yo Wason lo sienta y lo lloré conmigo, para mí no tiene precio. No he hecho nada en mi vida un primero de noviembre de lo que me haya arrepentido… y por eso ese día especial para mí, será el lanzamiento de esta canción”, expresó Badir.
Por otro lado Brazobán dijo: “La voz de Badir encaja perfecto en esa historia triste que cuenta… yo me monto, porque apoyo y creo en el arte, y Badir, es arte”.
Este primero de noviembre “Regálame un minuto más” estará disponible en los canales oficiales de Badir en tu plataforma digital favorita a través de La Oreja Media Group.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad















