SANTO DOMINGO.- La emblemática agrupación Bacilos llegará a la República Dominicana como parte de su gira “Pequeños Romances Tour”, ofreciendo un esperado concierto, producido por BP Events y 21entertainmentlive.
El teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino será el escenario para recibir a Jorge Villamizar y André Lopes, el viernes 6 de septiembre, a las 7:30pm.
“Bacilos es una banda de calibre mundial, con una trayectoria impresionante que ha sabido mantenerse relevante a lo largo de los años. Su música trasciende generaciones y es un honor para nosotros poder traer su espectáculo a la República Dominicana”, expresaron Sebastián Torres y Juan Tomás Díaz de BP Events by SJT, co-productores del evento.
Por otro lado, Nelson Mañón, co-productor y en representación de 21ENTERTAINMENTLIVE, agregó: “La noche del concierto será inolvidable. Bacilos tiene una energía en vivo que es simplemente increíble, y estamos seguros de que el público dominicano lo disfrutará al máximo”.
Bacilos es una banda reconocida internacionalmente, ganadora de varios premios Grammy Latino, con éxitos como “Caraluna” y “Mi Primer Millón”, han dejado una marca indeleble en la música latina.
Su último álbum, lanzado como parte de la gira “Pequeños Romances Tour”, ha sido aclamado por la crítica, destacando su frescura y por mantener la esencia que los caracteriza. Además, la gira ha sido un rotundo éxito, llenando auditorios y teatros en cada ciudad que visitan.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Trump ordena destruir barcos que coloquen minas en Ormuz
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Investigan si muerte camionero está relacionada con una deuda
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema

