Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El bachatero dominicano Félix Rosario hizo un llamado al gobierno dominicano a reconsiderar la ayuda dispuesta a conocidos artistas y realizar un censo que los incluya a todos.
Rosario criticó la disposición gubernamental por considerarla excluyente y afirmó que sólo se tomaron en consideración los artistas y reguetoneros, que a su juicio no son la mayoría.
Afirmó que muchos bachateros y conjuntos típicos de todo el país tienen cientos de músicos y artistas con nombres que no son sonoros, por lo que fueron excluidos.
Recordó, que ellos son padres y madres de familias de escasos recursos económicos.
“La pandemia del COVID-19 no es selectiva, nos afecta a todos por igual, por tanto los 100 millones de pesos, no pueden ser repartidos a los que tienen dinero, dejando en el abandono a los que no estamos pegados”, refirió
Pidió que la Asociación de músicos, cantantes y bailarinas (AMUCABA), suministre la lista de su matrícula al gobierno y destacó que en la entidad hay cientos de artistas pobres y enfermos, con familias que dependen de sus entradas económicas para sobrevivir.
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército desmiente incursión de grupos haitianos en territorio RD
Irán afirma estrecho Ormuz está bajo el control de sus militares
Aduanas asegura comercio en frontera fluye con normalidad
Vaguada provoca aguaceros y tormentas eléctricas en la RD
Dólar bajó 46 cts. y el euro 31; eran vendidos a $60.27 y $70.14
RD ampliará vigilancia frontera con nuevo muro en Manzanillo
RD exportó 880,000 quintales de arroz con Leonel, según FP
BOSTON: Acusan dominicana de homicidio por muerte de su hija
FENACERD propone subsidio directo arroceros evitar quiebra

