Bachatero Anthony Santos conquista el Lehman Center en el Bronx
| New York (Z@D) El reconocido bachatero dominicano Anthony Santos, hizo historia al presentarse por primera vez en el prestigioso escenario de la Universidad Lehman Collage localizada en Bronx NY, conocido como el condado de la salsa. La bachata de Anthony Santos dejo huellas con sabor caribeño en todos los que abarrotaron el reconocido centro de estudio. “Hoy se Bebe”, se gritó toda la noche entre los asistentes del concierto para enamorados de Anthony Santos y sus amigos. El Mayimbe de la bachata, demostró su capacidad de convocatoria al llenar completamente el lugar en el fin de semana de los enamorados, donde todos los presentes cantaron a coro todas sus canciones durante el concierto. Anthony Santos, es un músico de bachata, considerado el mejor exponente de la bachata en República Dominicana en los últimos veinte años. Con su gran trabajo musical y liderazgo se fue convirtiendo en uno de los artistas más populares de bachata, el mayor vendedor de discos de la República Dominicana, y uno de los más solicitados para presentaciones a nivel nacional e internacional.
Éxito como: Voy Pa’lla, Necesito de ti, Yo Me Muero Por Ti, Solo Te Amo, Antología de Caricias, Vete, Aléjate De Mí, Soñé con Ella, Mátame, Mi primera vez, Que cosas tiene el Amor y mucho más éxitos fueron parte del catálogo musical de Anthony Santos en la gran noche de enamorados.
La nueva gira de Anthony Santos estará bajo la responsabilidad de Raúl Gil, presidente de «MYTICKETPREMIUM LLC», una de las empresas número uno en ventas de tickets para todos tipos de eventos que se realizan en la ciudad de New York y en los Estados Unidos.www.zabalaaldia.com |

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP













PORQUE SERA QUE HA JUAN LUIS GUERRA , LE LLAMAN EL ARTISTA DE LA BACHATA, Y A ANTHONY EL BACHATERO, SRES ESE ES UN ARTISTA DE LA BACHATA EL MEJOR SI O NO