AZUA: Vicealcaldesa de Estebanía lanza aspiraciones a la Alcaldía
ESTEBANIA, Azua.- La vicealcaldesa Manuela Ortiz lanzó oficialmente sus aspiraciones a la Alcaldía de esta localidad.
El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el marco de un masivo acto en el que estuvieron presentes las principales autoridades provinciales y municipales, así como la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno.
En la actividad, Ortiz agradeció el apoyo del actual alcalde, Manuel Matos, quien anunció su respaldo a la precandidatura.
“Vamos a trabajar todos juntos, por el bien de este pueblo, porque juntos somos más,” manifestó.
Llamó a todos los sectores a apoyar su candidatura para que nadie se quede fuera.
Se comprometió a trabajar por el fortalecimiento de los valores familiares, los jóvenes, los niños, los envejecientes y el pueblo en general.
“Trabajaré, por la sociedad, por una sociedad, limpia, por jóvenes con educación y por la paz y el bienestar de este pueblo de hombres y mujeres trabajadores”, acotó.
De su lado, el presidente municipal del PRM, Noel Matos, dijo que toda la dirección de esa organización se puso de acuerdo y por consenso y de manera unitaria decidió apoyar a Ortiz, en sus aspiraciones.
Mientras, el diputado y presidente provincial del PRM, Carlos Ramírez, expresó que la candidatura de Manuela Ortiz garantiza la continuidad de la obra y el progreso que el presidente Luis Abinader está realizando.
Durante el acto fue juramentado en el PRM, el dirigente del PLD, Martín Rosso, quien tenía una militancia de más de 29 años en esa organización.
La precandidatura de Ortiz, recibió el respaldo de la senadora Lía Ynocencia Díaz, la gobernadora provincial, Angela Grey Pérez, el ex senador César Díaz Filpo, el alcalde del municipio de Azua, Ruddy Gónzalez; además de Carlos Ramírez, diputado y presidente provincial, la del PRM, Noel Matos, l diputada Brenda Ogando, presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno, así como, del regidor Erkín Ramón Matos, la regidora Ramona Ortiz, el empresario Francisco Martín Rosario, esposo de Manuela Ortiz, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD
Certifican Puerto de Manzanillo bajo estándares de seguridad
BCRD inaugura exposición en homenaje a Juan Pablo Duarte












Muchas felicidades ;a Vice-Alcadeza por Estermania por su aspiraciones felicades