SANTO DOMINGO.- La Policía abatió en Azua a un hombre que era buscando por el homicidio de dos hombres el pasado 25 de mayo en el distrito municipal San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.
A Ángel Israel Feliz, apodado Tony y el Matón de Guerra, se le atribuye el asesinato a balazos de Gilder Antonio Pérez (Guineo) y Franklin Yunior Pacheco Ramírez (Min).
Feliz murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán.
El ahora occiso fue avistado por una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) a la que atacó con un arma de fuego que portaba de manera ilegal.
«Los agentes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, originándose un enfrentamiento en el que el antisocial resultó con heridas de arma de fuego en múltiples partes del cuerpo», señala el informe policial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice subsidios a combustibles suman 40 mil millones en 2026
Freddy Peralta busca llevar a Rays a Serie Mundial de Beisbol
Cuestionan pruebas Inteligencia Artificial en novela haitiana
Presentan querella dominicano y haitiano por tráfico migrantes
El 57 % considera negativa la situación de la R. Dominicana
Teatro Rodante abrirá con obra sobre la poeta Salomé Ureña
Collado lidera preferencias del PRM y Omar supera a Leonel
Trump: Zelenski debe ceder las negociaciones a otro en Ucrania
Se cumple paro de actividades SFM contra alto costo servicios
Dólar subió 6 cts. y euro 12; eran vendidos a $61.83 y $77.44

