Aviones de Elvis Presley serán subastados en Nueva York
NUEVA YORK.- El «Lisa Marie» y «Hound Dog II» son los nombres de dos aviones que pertenecían al cantante Elvis Presley, los cuales serán subastados en Nueva York, según dio a conocer la casa Julien’s Auctions el pasado viernes.
De acuerdo con el portal ABC.es, Presley compró el avión Convair 880 a Delta Air Lines en 1975 bautizado como «Lisa Marie» en honor a su hija, el cual adquirió por una suma de 250 mil dólares, ya que está equipado con un lavamanos de oro y un lujoso dormitorio.
Además el rey del rock gastó más de 300 mil dólares en remodelar el aeroplano con un dormitorio, una sala de conferencias, una barra y un sistema de reproducción de video conectado a cuatro pantallas de televisión.
Mientras «Lisa Marie» estaba en pleno proceso de redecoración, el astro del rock adquirió el «Hound Dog II» por 900 mil dólares, un Lockheed Jetstar que transporta entre 8 y 10 pasajeros.
El último vuelo que realizó el «Lisa Marie» fue para trasladar a la exesposa de «El Rey del Rock & Roll», Priscilla Presley, al funeral del cantante en 1977.
Aunque los aviones ya no se encuentran en condiciones de volar, se estima que podrían alcanzar un valor entre 10 y 15 millones de dólares.
Sumando que el comprador tendrá la opción de adquirir unos terrenos adyacentes a Graceland para exponer los jets, según afirmó la casa de Beverly Hills, California.
Fuente: SANDIEGORED.com
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Cambios estratégicos en el trato minero de RD (OPINION)










