Avanzan bien los preparativos de comicios municipales en R. Dom.

imagen
Mario Núñez

SANTO DOMINGO.- El director de elecciones de la Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana, Mario Núñez, aseguró que avanzan a buen ritmo los preparativos para las elecciones municipales del 18 de febrero próximo.

«La Junta Central Electoral garantiza a la ciudadanía de que el proceso va a buen ritmo, nos encontramos ya en la etapa final de la distribución de la logística electoral”, expresó en el programa televisivo Uno más Uno.

Explicó, además, que a partir del próximo miércoles las juntas electorales quedarán empoderadas absolutamente del desarrollo del proceso debido a que todo lo que resta es distribuir el material a presidentes y secretarios previo al día de las elecciones.

Reiteró que a nivel nacional existen 42 organizaciones políticas y aseguró que los resultados se conocerán mucho más rápido debido a que el nivel de procesamiento es muy dinámico.

Más de ocho millones de dominicanos están convocados a las urnas el 18 de febrero próximo para elegir a alcaldes y otros puestos de elección popular hasta 2028.

A inicios de esta semana el ente comicial inició la distribución del material electoral y los equipos informáticos en las provincias del sur, proceso que concluirá esta semana con su entrega en la capital.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
RAFAEL RIVERA- RIVERITA HAINA SERIE 93
RAFAEL RIVERA- RIVERITA HAINA SERIE 93
4 dias hace

LA VERDAD QUE NO ME EXPLICO NUESTRO PAIS NO ES DE ,TANTA POBLACION PARA TENER 42 ORGANIZACIO-NES POLITICAS Y DE NUESTROS IMPUESTOS MANTENER A LA MAYORIA, NO, A TODOS, DE ESOS ESOS PARASITOS QUE LA MAYORIA NO TRABAJAN, SINO QUE VIVEN DEL SISTEMA CON LOS IMPUESTOS DIRECTOS E INDIRECTOS QUE LA CLASE TRABAJDORA PAGA.

Sera posible
Sera posible
10 dias hace

BANDIDOS , ESTO ES ROBAR !
RETAZOS mas retraso ,
ELIMINEN CARAVANAS!!

Robo más robo de estos políticos y Gobiernos, caravanas deben ser prohibidas es atraso y gastadera de dinero en país muerto de hambre , ELIMINEN PARTIDOS MINORITARIOS CON MENOS DE 5% Y NO ROBARLE AL PUEBLO!
ENTREGENLE ese dinero a Hospitales y que cada candidato sea costeado por sus votantes, si le roban a los donantes y los ****n ,,
Cuelgenlo!

AJC
AJC
11 dias hace

Ya que pasen las ****s elecciones estas que me tienen viendo fichas por todos lados. Cojollo.

El Doliente de los Pensadores.
El Doliente de los Pensadores.
11 dias hace

LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL HA ASUMIDO CON GRAN RESPONSABILIDAD SU COMPROMISO DE ORGANIZAR Y REALIZAR ESTAS ELECCIONES Y DEBEMOS RECONOCERLO E IR A VOTAR.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
11 dias hace

BETTY GERONIMO ALCARDIA DE STO DGO NORTE NO ES DIVERTIDO
https://youtu.be/Ly7DCU8GWqU?si=0y-e0qR5IuaiqJrB