Autoridades deportivas RD viajarán a Qatar

imagen
La visita de la delegación dominicana a Doha, Qatar, será aprovechada para que el Ministro de Deportes suscriba un acuerdo oficial deportivo con el Gobierno de Qatar.

SANTO DOMINGO.- Una comitiva del más alto nivel, encabezada por Luis Mejía Oviedo, viajará a Doha, Qatar para participar en la asamblea anual de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) que tendrá lugar a partir de este domingo.

La comitiva estará integrada además por Danilo Díaz Vizcaíno, Ministro de Deportes, así como por Felipe Vicini, presidente del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

La visita de la delegación dominicana a Doha, Qatar, será aprovechada para que el Ministro de Deportes suscriba un acuerdo oficial deportivo con el Gobierno de Qatar.

Una nota de la oficina de prensa del COD, informa que la delegación salió la tarde de este viernes con destino a Doha, Qatar y regresa a finales de la próxima semana.

En el marco de la asamblea de ACNO también se producirán reuniones de las diferentes comisiones y grupos de trabajo de ese organismo.

En ese sentido, Mejía Oviedo también participará en la reunión de la Comisión de Marketing de ACNO, de la cual es miembro y que es dirigida por el señor Larry Probst, presidente del Comité Olímpico de Estados Unidos.

En la asamblea de ACNO que preside el Sheik all Fathad Amad, también se producirá un encuentro con el Comité Olímpico Internacional que preside Thomas Bach.

Según la agenda establecida para este importante encuentro de la dirigencia olímpica de todo el mundo, se ha programado una asamblea de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), la cual será realizada el próximo jueves, 17 de noviembre.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios