Autoferia Popular se inaugura con tasas fijas desde 7.50%

SANTO DOMINGO, – Autoferia Popular inauguró su décimo novena versión ofreciendo una tasa fija de7.50% por seis meses y plazos fijos para pagar el préstamo de hasta cinco años, así como la opción de completar el financiamiento del vehículo en 72 meses.
El evento se realizará hasta el domingo 7 de diciembre a las 10:00 de la noche, en el parqueo de la Torre Popular, con las mismas condiciones en más de más de 30 concesionarios de vehículos a nivel nacional.
Los clientes disfrutarán de las mejores condiciones del momento para adquirir un vehículo nuevo, financiado hasta en un 90% de su valor, dice una nota de prensa del Banco.
Entre las fórmulas de financiamiento que más se acomoden al presupuesto de cada cliente, el Popular ofrece préstamos a seis meses con una tasa fija de 7.50%. Los préstamos de la feria a un año cuentan con tasa fija de 8.50%, a tres años de 11.50% y a cinco años del 12.50%.
Los clientes dispondrán, además de hasta 72 meses de plazo para pagar su vehículo nuevo.
Acto de apertura
Durante el acto formal de apertura, celebrado en la tarde del jueves 4 de diciembre, el señor Juan Lehoux A., vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, indicó que, desde su primer año en 1998, Autoferia Popular ha contribuido con la sostenibilidad de la economía productiva del país, financiando más de 15,000 vehículos.
Por su lado, el presidente ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), Enrique Fernández, manifestó que “el Banco Popular ha sido la entidad líder en cuanto al inicio de este tipo de actividad ferial automotriz y los concesionarios siempre estaremos agradecidos por su creatividad, solidaridad y apoyo en todos los momentos por los que ha atravesado nuestro sector comercial”.
Lanzamiento de nuevos modelos
En esta edición de 2014, que se celebra en del marco de los 50 años de operaciones del Banco Popular Dominicano, la Autoferia servirá de vitrina para presentar a los dominicanos una veintena de nuevos modelos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025











