SANTO DOMINGO.- El gimnasta Audrys Nin Reyes obtuvo la medalla de plata en la modalidad Salto en la Copa del Mundo, evento desarrollado en Cottbus, Alemania.
La medalla le garantiza puntos para participar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Nin Reyes ganó con una puntuación de 14.754, de acuerdo a la información publicada en la página del Comité Olímpico Dominicano.
Oro mundial
El gimnasta dominicano también ha conquistado medalla de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Croacia en la modalidad de salto con un total de 14,484 puntos.
Brilla en París
Audrys ganó en 2017 el oro en salto de caballo del 20th Internationaux de France de la Copa Mundial Challenge de Gimnasia Artística en París, Francia.
Vence medallista
Nin Reyes dispuso en la final de París con una puntuación de 14.876, superando a Igor Radivilov, de Ucrania, medallista de bronce en los Juego Olímpicos de Londres 2012.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista

