SAN CRISTÓBAL.- Una trascendental alianza estratégica firmaron el Club Atlético San Cristóbal y la Bob Sport Complex.
Atlético es la franquicia de San Cristóbal y única del sur que acciona en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Mediante el acuerdo, Bob Complex Sport establecerá una colaboración estrecha con el Atlético San Cristóbal para impulsar su crecimiento, optimización de sus operaciones y asegurar el éxito de todas las actividades del club con sede en la ciudad de San Cristóbal.
“Creemos que nuestra experiencia y capacidades en la gestión deportiva y comercial beneficiarán a todas las partes involucradas, permitiendo que el club alcance nuevos niveles de éxito tanto dentro como fuera del campo”, dijo la empresa.
Mientras, Atlético San Cristóbal mostró satisfacción de poder llegar a este importante pacto.
Firmaron por Bob Sport Babak Pisdadian, Andrés Castillo y Carl Buchanan, mientras que por San Cristóbal Gerard Dipré y Juan Guerra.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU renueva el mandato de la fuerza contra pandillas en Haití
Gobierno dispone que compras públicas sean hechas a Mipymes
HAITI: Asesinan 11 personas en represalia por operativo ONU
Policía Haití recupera control posiciones ocupadas por bandas
EU revoca visas funcionarios Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú
Pimentel Muñoz presenta en SD biografía de Marcos Soto Tejeda
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $59.55; el euro subió a $70.22
UASD inaugura cubículo en la Feria Internacional del Libro SD
Liberan a periodista haitiano tras 3 semanas de secuestro
La ciudad de SD no necesita más ruidos sino más silencios

