Atlético Pantoja anuncia salida de su entrenador para 2019
SANTO DOMINGO.- La directiva del Club Atlético Pantoja anunció, que tras reunirse con el director técnico español Oliver Mendoza, decidió «disolver por mutuo consentimiento» el contrato que lo vinculaba al club.
El onceno capitalino destacó en un breve comunicado que agradece a Mendoza el esfuerzo y el trabajo realizado, y le desea lo mejor en su carrera profesional.
Mendoza, quien desde noviembre del año pasado lideraba el cuerpo técnico de «Los Guerreros», será sustituido por Mariano Tejada, quien asumirá el cargo interinamente.
«Siempre estamos para ayudar al equipo. El club es lo más importante en todo momento y por ello siempre pondremos nuestro granito de arena para que todo mejore y los jugadores se sientan cómodos», dijo Tejada tras asumir la posición.
El nuevo entrenador de Pantoja agregó que su objetivo siempre será mantener una buena armonía en el grupo «para cada día superarnos y practicar un fútbol dinámico y alegre, para que se mantenga el desarrollo y el éxito del club».
La decisión del Club Atlético Pantoja se da a conocer justo 10 días antes de que inicia la temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol, anunciada para comenzar el 30 de marzo con la participación de 11 equipos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74
Planean mejorar 5,700 casas de
familias en la Rep. Dominicana
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
ONU discute extensión Oficina Integrada en Haití con respaldo RD
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora

















