Atlético La Vega presenta DT para la LDF Banco Popular

imagen
El venezolano Pastor Arcadio Márquez Castro será el director técnico de La Vega Real.

LA VEGA.- El Club Atlético Vega Real presentó a su nuevo Director Técnico, el que estará llevando las riendas del equipo con miras a la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Se trata del venezolano Pastor Arcadio Márquez Castro, quien es un experto profesional del deporte que ha dirigido equipos de fútbol en los países de Venezuela, Argentina, Colombia, Bolivia, entre otros, teniendo a cargo clubes como el Atlético Maracaibo, Upel Andina, Colón de Santa Fe.

“Es un dirigente que nos va a dar frutos desde el primer día de prácticas. Con su oportuna llegada el profesor Márquez Castro, estaría moldeando mejor a nuestro equipo de cara a la próxima temporada”,  expresó Irving Deschamps, Gerente del Atlético Vega Real.

Pastor Márquez Castro dijo que se siente feliz de llegar a la culta y olímpica ciudad de La Vega, asumiendo un nuevo reto en su carrera profesional. “vine a trabajar mucho para poder dar una mejor imagen al equipo que representa a la provincia de La Vega”, puntualizó.

Las prácticas serán abiertas durante 2 semanas entre las fechas del 1 al 11 de octubre con el objetivo de analizar la capacidad de jóvenes jugadores existentes en la provincia y en el país para darles la oportunidad de integrar el equipo del Atlético Vega Real.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios